Green Plumber

Home
Green Plumber

Green Plumber nace en 2011 de LEYCO SA, empresa constructora con una experiencia de más de 30 años en el sector

Nos basamos en la experiencia desarrollada en LEYCO SA, durante sus más de 30 años de Proyectos y Obras realizadas para clientes de la solvencia de CLH, AGIP, CEPSA, ó REPSOL.

Convencidos de la necesidad de un equilibrio sostenible entre lo ya construido y la obra de nueva construcción, Green Plumber pone a su disposición la tecnología que le permitirá renovar tuberías sin obras, o cualquier depósito que pertenezca a un sistema de presión.

Si en su sistema de tuberías se manifiestan los efectos de la corrosión, acumulación de cal, o cualquier otro que provoquen falta de presión, poco caudal, agua sucia, pequeñas fugas y si sus conducciones son de difícil o costosa sustitución, Green Plumber le renovará su instalación y le ahorrará esa incómoda obra auxiliar que le produciría cuantiosas pérdidas económicas en su actividad, el desalojo de su vivienda o el retraso de la renovación de su sistema por no poder acometer la sustitución debido a un presupuesto inalcanzable.

Es el objetivo de Green Plumber ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, aportando soluciones viables que resuelvan cualquier problema que pueda existir en sus redes de tuberías o depósitos.

Nuestros ingenieros le facilitarán la mejor solución técnico-económica y le optimizarán el proceso a realizar sobre su instalación para que siempre renovar y rehabilitar con calidad y garantía sea su opción más rápida, económica y duradera.