Green Plumber finaliza la Restauración de Tuberías de un Palacio en Écija

Home
Blog
Green Plumber finaliza la Restauración de Tuberías de un Palacio en Écija

Green Plumber finaliza la Restauración de Tuberías de un Palacio en Écija

Compartir!

Green Plumber finaliza con éxito la Restauración de Tuberías de Agua Sanitaria de un Palacio del Siglo XVI en Écija

      Greenplumber ha finalizado con éxito la renovación integral de los sistemas de agua sanitaria de un palacio privado del Siglo XVI en Écija. La elevada concentración de partículas en suspensión fruto de la corrosión interior en tuberías de acero galvanzado de más de 50 años de antigüedad fue el desencadenante que condujo al cliente a solicitar nuestro diagnóstico y la contratación de nuestra empresa.

Corrosión-ÉcijaAgua-Sucia-Écija

    La difícil y complicada accesibilidad que las líneas de distribución interiores de AFS y ACS del edificio presentaban, alojadas todas bajo un forjado sanitario de complicado acceso y escasa ventilación, favorecieron durante años la corrosión exterior e interior de las paredes de las conducciones, ocasionando diversas fugas difíciles de detectar y atajar, abocando a la instalación a un avanzado estado de corrosión tanto exterior como interior de las paredes de las conducciones, lo que desaconsejaba la restauración de tuberías bajo el forjado mediante epoxi-lining.

Líneas-ÉcijaForjado-Sanitario

    Aunque las condiciones de trabajo fueron complicadas, nuestro personal, adiestrado en trabajos en espacios confinados, logró llevar a cabo la sustitución de las tuberías de esta parte baja de la instalación, emplazando en lugar de las antiguas, modernas tuberías de naturaleza plástica.

PremontajePie de verticalPie Vertical

     Las nuevas líneas, pre-montadas y aisladas en el exterior, fueron ocupando progresivamente su posición definitiva, momento tras el que fueron realizados los empalmes con la red embebida en pies de las verticales, permitiendo que el cliente siempre mantuviera en uso en el edificio uno de los dos sistemas de agua sanitaria mientras se desarrollaban los trabajos.

Bañera_ÉcijaEpoxi-Lining-Écija

Lavandería-Écija

     La restauración de tuberías que componían la red vertical e interior del edificio se realizó mediante epoxi-lining, realizando ciclos sobre subsistemas de hasta 25 puntos de acceso convenientemente sectorizados bajo el forjado. Las habituales operaciones de deshidratación, limpieza, preparación de superficies y reconstrucción de la pared interior de las conducciones mediante resinas epoxy han tenido en esta intervención de greenplumber el problema añadido de las condiciones especiales de trabajo bajo el forjado. Solamente con la ayuda del aire comprimido se ha podido identificar y rehabilitar la red dependiente de este inmueble, sometida a numerosas reformas a lo largo de los años.

Greenplumber-ÉcijaRestauración deTuberías de Aguas Sanitaria en Palacio S XVI Écija

     Esta última restauración de tuberías llevada a cabo en Écija y en una bellísima edificación singular, ha permitido demostrar de nuevo a greenplumber su excelente capacidad para afrontar grandes retos.

     Felicitaciones al equipo greenplumber!!

Compartir!

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Buscar Noticias

Archivo de Noticias