Tecnología Sin Zanja en Redes de Pequeño Diámetro

Home
Blog
Tecnología Sin Zanja en Redes de Pequeño Diámetro

Tecnología Sin Zanja en Redes de Pequeño Diámetro

Compartir!

La Tecnología Sin Zanja en Redes de Pequeño Diámetro

     El portal líder del sector técnico en español Obras Urbanas ha publicado en su edición de diciembre un artículo muy completo relativo a la ponencia Renovación de Sistemas de Presión de Pequeño Diámetro impartida por  la gerencia de greenplumber  en la ronda de conferencias técnicas del pasado congreso internacional de Tecnología Sin Zanja celebrado el pasado mes de octubre en Madrid.

         De esta forma y por primera vez en la historia de la revista, se incluye un reportaje técnico relativo al “epoxy-lining” como una extensión directa de la aplicación de las Tecnologías Sin Zanjas a la renovación de las redes de tuberías presión de pequeño diámetro.

      La ponencia dio a conocer como la utilización ordenada de aire comprimido, corindón y un sistema epoxídico prescrito tras superar las tuberías una evaluación de sus condiciones mecánicas, permite acometer la restauración de cualquier sistema de presión de pequenõ diámetro trabajando exclusivamente desde el interior de las tuberías, pudiéndose recuperar la seccioń eficaz  y reconstruir la pared interior de cualquier tubería como solución alternativa a una sustitucioń tradicional de conducciones que hayan perdido su estanqueidad o agotado la vida ut́il de su mecanismo de protección contra la corrosión.

      Partiendo de los principios básicos de auto-protección de tuberías y las patologías más comunes que se presentan hoy en día en las redes de pequeño diámetro, la ponencia destinó buena parte de su tiempo a abordar el procedimiento de trabajo, el control de sus puntos sensibles y el necesario registro de la obra efectuada como pilar básico de cualquier garantía de restauración. La exposición finalizó con un análisis de las ventajas que ofrece el “epoxy-lining” frente a determinados planteamientos de sustitución de tuberías mediante fontanería tradicional y la habitual ronda de preguntas de los asistentes.

Mesa IV No Dig Madrid

Ponentes de la mesa IV Madrid NO-DIG 2014. De Izquierda a Derecha: D. Francisco Beneyto (TOLSA), D. Josep Abueso (AMIANTIT). Dña. Inmaculada Sánchez Ramos (FMM), D. Juan Carlos González Navarro (GREEN PLUMBER) y D.Jaime Sanmartín (IBSTT)

     Compartiendo mesa con TOLSA, AMIANTIT, la Presidenta de la Comisión de la Información de la Federación de Municipios de Madrid y el vicepresidente de la IBSTT, D. Jaime Sanmartín, greenplumber ha puesto su “granito de arena” y seguirá contribuyendo en pro de los pilares básicos de sostenibilidad y desarrollo de las SmartCities del futuro.

      Puedes descargar el artículo publicado en el siguiente enlace:  Conferencia Green Plumber

Compartir!

There are no comments yet, but you can be the first



Comments are closed.

Buscar Noticias

Archivo de Noticias